En Especie

• Mejor alimentación: Alimentos de la canasta básica ver mas
  • Mejor educación: Útiles escolares, mobiliario, equipo deportivo, equipo cómputo ver mas
  • Mejor salud: Productos de higiene personal, medicamentos básicos, material de curación, Medicamentos especializados, aparatos ortopédicos ver mas
  • Mejor vivienda: Materiales de contrucción ver mas
  • Estos donativos se otorgan en los lugares más pobres y vulnerables del Municipio que lo solicite, por lo que pedimos que todos los donativos se encuentren en buenas condiciones.

En Efectivo

• Con tu aportación contribuyes a que las personas con mayor vulnerabilidad tengan una mejor calidad de vida.
  • A nombre de: Fundación Vive Mejor AC
  • Depósitos bancarios a la cuenta: 0195243378
  • Realizar transferencias: CLABE 012680001952433789
  • Banco: BBVA Bancomer
  • Si requieres recibo deducible de impuestos por tu donativo, envíanos tus datos por correo electrónico.

Servicio Social

• Si eres estudiante, puedes liberar tu servicio social participando en las actividades de la Fundación y desarrollando proyectos en tu área de especialidad.

Voluntariado

• Para la Fundación Vive Mejor, un voluntario es una persona con espíritu de servicio, y decisión libre de ayudar, que dona su tiempo, habilidades, conocimiento y es sensible ante las necesidades de los demás y que se preocupa por resolverlas.
  • Como voluntario de la Fundación Vive Mejor podrás:
    • Participar en las Campañas y Programas (recolección de artículos, planeación, participación en eventos artísticos, culturales y deportivos, entrega de apoyo en diferentes Municipios y Estados)
    • Elaborar Proyectos de desarrollo comunitario y asistencia social.
    • Aplicar y desarrollar tus conocimientos y habilidades.
    • Difundir las actividades y realizar funciones de oficina.
    • Colaborar con otras Organizaciones e instituciones.
    • Recibir capacitaciones y formación de desarrollo humano.
    • Conocer a gente con los mismos intereses que tú.
  • Nos adaptamos a tus horarios, actividades, gustos y habilidades.

PayPal

• Haz tu donación por medio de PayPal

Mi sueño es hacer labor altruista